ROBOTICA EXTRAESCOLAR VALLADOLID CURSO 20-21. LABORATORIO DIGITAL INFANTIL

Ref.:

30,00 € IVA inc.

Última unidad en stock

ROBOTICA Y TECNOLOGIAS EDUCATIVAS. LABORATORIO DIGITAL INFANTIL.

La semana del 21de septiembre comenzamos nuestras actividades de robótica y tecnologías educativas en el Laboratorio Digital Infantil del al plaza del viejo Coso de Valladolid.

Con todas las medidas de prevención frente al Covid 19, aforo reducido, materiales individuales (tablets-ordenador-kits de robótica-mesas de trabajo), distancia de seguridad, purificadores de aire, uso de mascarilla, desinfección diaria del aula, dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico, toma de temperatura, desinfección de zapatos.

Nuestros alumnos podrán aprender robótica educativa, programación, diseño e impresión 3d. Programar el vuelo y pilotar Drones, crear Apps, diseñar e imprimir en 3 Dimensiones, Crear espacios de realidad virtual y aumentada además de alguna que otra sorpresa lúdica relacionadas con la educación tecnológica.

Nuestros horarios son abiertos. Por las tardes desde las 15h hasta las 21h de Lunes a Viernes y los Sábados y Domingos por la mañana de 11h a 14h. Disponemos de dos aulas y atenderemos solamente a 7 alumnos por hora. Elige ya tu horario. Desde 30 euros al mes vuestros hijos podrán aprender, divertirse y prepararse para el futuro acercándose y profundizando en distintas tecnologías educativas en un entorno seguro de aprendizaje.

Consúltanos o si lo prefieres ven a visitarnos con cita previa en el teléfono: 639 885 872